MKLmedia



Con una larga experiencia en la creación y producción audiovisual MKL new media ofrece ahora su técnica y creatividad en el campo del VIDEOMARKETING.

El videomarketing no es más que una técnica de marketing basada en la utilización del video para potenciar y difundir sus mensajes. Actualmente las búsquedas contenidos de internet más valorados por los usuarios son aquellos que tienen el video como protagonista, solo ha que ver los millones de videos que cada día Youtube ofrece, las grandes empresas han descubierto el poder de difundir sus mensajes a través de este sistema y están utilizando internet en sus campañas de promoción y fidelización.

MKL new media ofrece a las pequeñas empresas y autónomos estar presentes en la red con sus propios contenidos y mensajes, asesoramos, creamos y producimos los mensajes y el formato ideal para mostrarlos a los clientes.
Las ventajas de utilizar este medio son muchas, por ejemplo, conseguir mejores posiciones y visibilidad en las búsquedas de Google (Youtube y Google están muy unidos) , modernidad y competitividad frente a la competencia, una mayor interacción y comunicación con los clientes y diferenciación frente a empresas o servicios similares.