A MEDIDA

A MEDIDA

No confíes en el sobrino del contable para crear los vídeos para tu empresa. Y no dudamos de su buena voluntad.
Una producción institucional para internet, para poner en la web de la compañía, para el canal de Youtube no ha de ser obligatoriamente inaccesible.
Un vídeo de menos de 5 minutos, directo, profesional, con esmero fotográfico, con un montaje efectivo y una banda sonora a la medida , no debe suponer un cruel desembolso para la empresa y no por ello debe carecer del trato profesional que un mensaje de este tipo precisa.
Te juegas mucho al exponer de forma pública un negocio o marca,  de esa exposición saldrá ¡reforzada o no la imagen de que ella puedan tener los clientes.

Un buen trabajo previo de concepción, de guión, de equipo creando en la misma línea y una puesta en marcha equilibrada y acorde con las necesidades son lo que necesitas y todo eso no tiene porque valer miles de Euros.

¿Cuánto crees que vale un clip cómo este?

Procesos de fabricación, instalaciones, catálogo de productos, material didáctico para cursos, promociones, contenido exclusivo para Youtube y canales similares, son algunos de los productos que podemos producir y cualquier otro que las necesidades concretas para cada empresa, producto,marca o negocio necesiten.

En MKLmedia tenemos la experiencia y los profesionales para llevar a cabo tus necesidades de promoción en todos los medios y de todas las formas y si es necesario inventamos una nueva para ti.

Contacta con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y hablamos.